Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

domingo, 24 de mayo de 2009

Cómplices









Si te acuerdas de mí, yo estando lejos
y corren tus anhelos como rió
puede que entonces sientas un “latio”
que te haga estremecer por todo aquello

Si te hablaran de mí todas tus cosas
tus libros, tus cuadros, tus rincones
no dudes en pensar que son el eco
en la fosa que guarda tus temores

Y vendrás de tus sueños,
sentirás que me encuentras
y cerrarás los ojos, y las dudas
las calmarán mis manos, y al sentirlas,
cómplice la silueta de tus pechos
se elevara insinuosa cual presagio
dibujando sonrisas en tus labios

y sabrás que te tengo, y sabrás que me tienes,
cómplice de saberes nunca dichos
para nunca dejar en entredicho
el pecado de estar en tus placeres

y buscarás respuesta en otro sueño
cual eslabón perdido en tu conciencia,
yo cómplice seré siempre que sientas
aunque ya nunca pueda ser tu dueño.



Negomorey Dic de 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario