Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Flor de mi vida


Quince años hace que llegaste a mi vida, aunque creo que ya te quería antes de conocerte, ya te intuía, ya te soñaba. Imaginaba como sería mi vida contigo, ansiaba sentirte, quería quererte, añoraba añorarte. Desde que llegaste a mi vida me he dicho mil veces que era imposible quererte más, pero cada nueva mañana me sorprendía equivocado. Mi amor por tí no para de crecer, constantemente, día a día, minuto a minuto; crece contigo y crece tanto y tanto que hasta duele. Duele por que mis pulmones parecen estallar con solo suspirarte. Duele por que mi pecho no puede crecer mientras mi corazón se hincha con la dicha de sentir tu presencia. ¡Bendito dolor!, que me colma, me derrite, me puede, me vence y me convence. Desde que entraste en mi vida me abriste un camino sin retorno hacia la felicidad, me cambiaste por dentro y por fuera y no puedo más que dar gracias a la vida por esta suerte. Quiero verte feliz. Que el amor que en mi rebosa te salpique y te riegue, flor de mi vida. Te quiero desde el tuétano de mis huesos. Te quiero con locura. Hoy y siempre, ….Hija mía.

A mi hija Samanta, a sus quince años,Te Amo. Negomorey Abril de 2009

4 comentarios:

  1. Quizas la menos indicada para entenderte por aquello de que no tengo hijos, pero los extraño y los añoro tanto que te entiendo. Que bendicion tan maravillosamente irremediable, que maravilla que puedas decirlo y compartirlo. Que dicha para Samanta es el saberlo... bellisimo post !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia.¡ cuanto se quieren estos muchachitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillo como hermoso, con sinceridad invaluable...Precioso!

    ResponderEliminar