Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

domingo, 31 de enero de 2010

Presunto inextinguible



Te veo y no hago más que preguntar ¿cuando empezó?.
Algún gesto, alguna acción que marque en mi memoria
el punto sin retorno que menguaría la luz, la llama, el fuego
( presunto inextinguible que fundiría nuestro amor )

¿Que nos distrajo de la magia que juramos,
donde perdimos el amor que no entregamos?
¿Cuando empecé a presentir el no sentirte
y cuanto puedo soportarlo sin decirte,
que solo veo la silueta de mi pena
en esa llama cuya luz ya no me quema?

Negomorey 31 enero 2010

3 comentarios:

  1. Nego, una vez le dije a Carmen que te hiciera saber lo mucho que admiro tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y me lo dijo, y te lo agradezco. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que aparecen las palabras indicadas, en el momento preciso, para los sentimientos que momentaneamente nos atacan? Mantengo oculta mi identidad, pues no es de mucha importancia, me tope de casualidad con su blog, y la flecha tiro al blanco, cuando me detuve en este post. Es la primera vez que me motivo en comentar cualquier post de cualquier persona. Se que no es de importancia, valga la redundacia, por eso el anonimato. Pero pense que si me inspiro el pensamiento de comentar, por que no hacerlo...

    ResponderEliminar