Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

martes, 15 de diciembre de 2009

De espaldas por si llega


Y aquí a la espera sigo, de espaldas por si llega.
Con temor de no reconocerle después de haberle esperado toda mi vida.
Después de haberle imaginado, soñado y deseado así, casi perfecto,
con el reflejo de mi felicidad en su rostro,
con la grandeza y la pureza que solo el amor puede crear.

Este amor que espera y desespera tras los barrotes de una realidad distinta de la que sueña,
tras el vacío de esta cárcel sin puertas pero con muros blindados de cobardía y conformismo.
Aquí a la espera sigo, con temor de no reconocerle, de no reaccionar;
quizás consciente de mis miserias, mis culpas y mi escasa actitud.

Le deje marchar antes de que llegara y ya no sé si le merezco.
Por eso sigo aquí, sola, culpable y penitente,
Secando al sol la ignominia del que pierde porque no lucha
y sin el consuelo de no encontrar más culpable que yo.
Por eso sigo aquí, con temor de no reconocerle y de no reconocerme.
Por eso sigo aquí, y aquí a la espera sigo, …de espaldas por si llega.

Negomorey 14 - DIC- 2009

1 comentario: