Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Y quizás no respondas

Tal vez en soledad una noche tu escuches
una voz que atreviesa los cielos, las luces
para saber entonces que es mi alma en sus anhelos
la que llama a tu amor con ansiedad y desvelo

Y quizás no respondas al llamado que te hago
escondiendo muy dentro lo que puedas sentir
sin demostrar entonces a este amor que yo siento
lo que tanto le falta para poder vivir

Resignado confío, nos llegará el momento,
el momento esperado de que acudas a mí
y sabrás que es tan puro esto que por tí siento
que jamás en la vida lo apartarás de tí.


Negomorey 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario