Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

domingo, 24 de enero de 2010

Hecho por el hombre

Hoy revisando mis fotos, me he sentido privilegiado de poder decir ..."Yo estuve allí".
Esta vista en concreto la disfruté de la mano de mi amigo, hermano y colega de profesiones y aficiones, Dr. José Ravelo. Para mi es un lugar único donde poder deleitarse con esta maravilla hecha por la mano del hombre, desde luego esta ciudad impacta.
Disfruten la estampa.
Capturada desde New Jersey en Agosto de 2006

1 comentario:

  1. Preciosa Captura la que lograste nego !
    La verdad que esos atardeceres reflejados en los edificios son Maravillosos.
    Muchas Gracias por recordarnos.
    Saludos y Abrazos a Carmen, Alvaro y Samantha.
    Jose' R.

    ResponderEliminar