Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

domingo, 24 de enero de 2010

Ilusiones


Ilusiones de tenerte junto a mí,
ilusiones de que inundes mi existir
de tenerte aquí en mi lecho,
de sentirte pecho a pecho
de que sientas que te quiero
y en el éxtasis de un beso
o en la cumbre de tu sexo
dar sentido a mi sentir.

La mirada en el cielo inerte
y las ganas de poder tenerte
me sorprenden rebuscando en la razón
el poder imaginarte, en un sueño acariciarte
poco a poco me hace adicto a la ilusión.

Negomorey/ Canción/ 1988

1 comentario:

  1. sencillamente me encanta la manera en que escribes y haces que plasme imágenes en mi mente con cada palabra que escribes...felicidades tienes deleitadoras poesias y por lo que se lee y gran corazon tambien!

    ResponderEliminar