Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Las Mil Caras de Mi Máscara



Era casi medianoche y, solo entonces, pude ver con claridad.
Precisamente hoy que ya vestí de payaso, me maquillé de hipocresía y
me lancé al escenario de la vida, al lobby de las vanidades,
dispuesto a enseñarles a todos y cada uno, la cara que en mi querían ver.
Sin titubeos, con complacencia y hasta con arrogancia según el caso,
me reconocí astuto, educado, culto, político, religioso, importante,
galán, caballero, artista, interesante, guapo, rico,elegante, poderoso,
solidario, admirable, ejemplar,inteligente, plástico, refinado, con clase.
Y solo entonces, ya casi a medianoche y con la bofetada reflexiva de la soledad,
me despojé del agobiante peso de mi máscara y pude ver a la altura de la frente,
un puñado de enormes letras en su interior cuyo significado parecía justificar tanto peso,
Un solo concepto, una sola palabra, ...."Mentiroso".

Negomorey 2 /Sep / 2010

2 comentarios:

  1. Por aquí elegí comentar esta entrada....No se en que te inspiras amigo, pero esta estrada es TAN PERFECTAMENTE IRRITANTE porque es TAN REAL que PERTURBA....Cuando uno va pasando por la vida dicen aquellos que nos llevan mas canas, que al mirar hacia atrás es muy importante sentirse que viviste....De estas mentiras que hablas, es de las que al menos YO trato de escapar de ellas...No quisiera vivir a merced de _______!!! NO QUIERO!!

    Me niego a tener que ponerme una mascara y me declaro cobarde .... pues no me atrevo a quitármela ante la sociedad, que yo bautizo como "suciedad" porque te exige tanto y esta tan llena de basura por dentro.

    A veces me siento como olla de presión, que gracias a Dios tiene su válvula encima....y cuando me dan la oportunidad +ESCAPO+ ....

    Tu foto y tu escrito son una exquisita realidad, que muchos nos queremos hacer los tontos para no darle la cara.

    Bravo Nego.... !!

    ResponderEliminar
  2. Todo es Mentira en este mundo!!!!

    ResponderEliminar