Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

lunes, 28 de junio de 2010

Desde lo alto del romero.

Hoy me siento perfecta

Y en lo alto del romero,

muy segura de mí por mis valores

no habrá osado varón que me avasalle

ni más humillación para que calle.

Hoy me siento feliz,pongo las reglas

y en lo alto del romero,

ya por fin de mi vida soy la dueña.

Hoy me siento especial y en lo alto del romero,

voy a impregnar mi redor con mis olores,

voy a opacar el sol con mis colores,

voy a llamar la atención y sin temores,

si algún digno galán alza su vista,

yo le veré primero

desde lo alto del romero.

Negomorey 28 /junio/ 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario