Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo era perfecto




Todo era perfecto y yo,
estaba dispuesto a darte exactamente lo que deseabas.
Fue así como ensamblamos aquella  noche de pasión y risas,
presurosa y lenta,
cual tormenta,
que devora con hambre y se mueve sin prisas.
Todo era perfecto y tú,
haciendo de tu cuerpo la mejor de las escuelas
convertiste en expertas mis papilas,
con solo complacerte,
con solo recorrerte,
inventando nuevas rutas de placer y de lujuria,
sin temores porque nadie juzgaría,
los tropiezos de gloria que me dio tu anatomía,
sin pensares profundos
ni lógicas preestablecidas,
que distrajeran la magia de tu cuerpo en gozo
enseñándome el camino en un esbozo.
Todo era perfecto y ya,
la humedad de mi lengua,
siamesa de tus labios,
conoció de tu clímax los olores
y bebió de tu fuente mil sabores,
y ya no fui de mí,
sino de tí mientras quisiste,
atrapado en tu apogeo
presionando mis sienes con tus palmas
y rozando tus piernas en mi espalda.
Y todo fue perfecto y ya,
un suspiro de paz se te escapó del alma
y un cruce de miradas,  …nos devolvió la calma.

Negomorey  25/ mayo/ 2011

3 comentarios:

  1. Cesar E. Bobea R.25 de mayo de 2011, 2:25

    Hermosamente concebido y pasionalmente descrito !

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso... Perfecto.. igual que su título.

    ResponderEliminar
  3. Nego!! Que escrito ni más fre´co! jajajaja...y mientras leía Aute me gritaba en la memoria: ´´Tendida, con los muslos como alas abiertas...´´

    Fabuloso Post :)

    ResponderEliminar