Creative Commons License
cuando mis ojos y mi alma confluyen en mis manos by http://negomorey.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un sol para un mañana





Un tiempo llegará, alguna mañana,
que renueve la  luz de tu mirada
que erradique la tristeza anquilosada
en  tu cara de niñez apresurada

Un tiempo llegará, no desanimes
quien no pierde la fe no desespera
si mi tiempo no vio cumplir quimeras
el tuyo si verá fruto en la espera

Un tiempo llegará, un sol temprano,
…¡eso pido hijo mío en mi alabanza!,
que pudiendo tocarlo con mis manos
...¡¡cual empréstito a su luz me ofrecería!!
si con ello albergara la esperanza
de un futuro mejor para tus días.

Negomorey   24/ sep/ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario